Fotos de comunión en Murcia + Fotógrafo profesional + Comuniones 2013.

foto de comunión artística

 

Estas fotografías de comunión pertenecen a la sesión que hicimos a Lorena el año pasado para su book de comunión. Aquí os dejo esta pequeña muestra de fotos en el estudio, no sin antes anunciar 4 NUEVOS DECORADOS  adiciaones para esta próxima camapaña de comuniones 2013.

 

comunión Murciafotos de comunión originalesfotos de comunión bonitasfoto clásica de comuniónfoto de comunión original en Murciavestido de comunión de devota y lomba en murcianiña de comunión elegantefotos de comunión en Murciafoto bonita de comuniónfotos de comunión vintagefotos de comunión de estudio originalesfotos de comunión en Murcia

Esta entrada fue publicada en Estudio, General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Fotos de comunión en Murcia + Fotógrafo profesional + Comuniones 2013.

  1. SUSANA dice:

    Recomiendo a todos este estudio fotografico, todos son muy amables, Silvia es encantadora e hizo que pasaramos una tarde maravillosa, Para mi hija fue una experiencia muy bonita, se sintió como una princesa y nunca lo olvidará. MUCHAS GRACIAS. nos volveremos a ver.

  2. Beatriz Martinez dice:

    Tengo una niña de que hace la comunión el día 28 de abril, y me gustaría saber lo que me costaría hacerle un reportaje de comunión en el estudio y el álbum con el reportaje.
    Saludos

  3. Josefina Palazón dice:

    Hola,
    Queremos hacer un reportaje de comunión de nuestra hija. Quisiéramos saber los distintos precios según el tipo de reportaje.
    Gracias.

  4. Lola dice:

    Buenos días,
    mi hijo hace la comunión el año próximo y quisiéramos saber que nos costaría un reportaje de comunión. Algo sencillo pero original.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>